Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 23:38
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: * A la fecha, ¿cuáles Herramientas WEB en .NET me recomiendan aprender ?

Saludos colegas.
Gracias por tomarse el tiempo en describir y orientarme con su conocimiento en .NET

Continuo con un proceso más ordenado de aprendizaje, gracias a sus respuestas.

agleiva, muy agradecido por tu explicación sobre los conceptos de . NET
Ha sido muy importante tu aporte, muchas gracias colega.
Ya con esta información, tengo una guía ordenada para continuar el aprendizaje.


Código HTML:
"estimula el uso de practicas terriblemente malas como poner el SQL junto con el HTML"
No se si te lo contaron o tuviste la experiencia de trabajar con PHP.
En buenas prácticas de PHP, no se usa SQL dentro del HTML, jamás. Actualmente, Para eso hay Frameworks respetados como Laravel. Pero mi intención es solo aclararte y no debatir cuál es mejor y cual es peor je je

En todo hay "Pros" y "Contras".
Hay excelentes cambios que Microsoft ha hecho y está haciendo y eso me gusta mucho. A nivel profesional, creo que me va dar una cuota muy importante. Ojalá que Microsoft continue innovando. También Google con sus productos.
El navegador "Microsoft Edge" que no sea como Internet Explorer


Importante
Amigo, me parece que parte del secreto es "conocer" y aprovechar lo positivo de una determinada tecnología. Pero también conocer las debilidades y saber como "fortalecerla".

Ahora todo cambia tan rápido, que hoy se trabaja con X tecnología y mañana será con Y.



Malenko, gracias por tu ayuda.


Código HTML:
Para terminar, en lo que hay más mercado y pagan mejor es en programación de C#, así que si estas "empezando" yo optaría por él.

Al igual que tú, un amigo (programador experimentado en .NET) me recomendó iniciar con C#. Entonces, ya estoy aplicando la recomendación. El "mundo de la tecnología", cambia rápidamente y es importante "apuntar" donde hay "más mercado", tal como lo indicas y en ese aspecto, coincido mucho con tu opinión.

Yo programé un poco de Visual Basic 6.0 y algo mínimo de Visual Fox Pro. Y un año después salió el .NET. Luego, no volví a usar ningún producto de Microsoft, sino hasta ahora. Por eso indicaba, que mi conocimiento en herramientas de Microsoft es muy poco. Ahora, con la guía que me han brindado, empezaré a prepararme.


Gracias a los dos. De verdad, muy valioso sus recomendaciones.
Les deseo muchos éxitos en todo. Gracias por ayudarme
Saludos
__________________
Loading...