Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 10:41
Avatar de Saviolin
Saviolin
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta Access 2010 - Error al pasar a Cód. Visual Basic

Buenas gente sabia!

Tengo un problema con una consulta que tengo en Access 2010. La consulta funciona perfectamente en el Access, da resultado ok. La paso a SQL porque necesito insertarla en un código VBA y me da error constantemente (Se ha producido el error 3075 en tiempo de ejecución: error de sintaxis (falta operarodor) .....) seguramente me falta o sobra algun parentesis, punto, etc, ya probe varias veces y no doy con la solución.

Les copio la consulta escrita en código:

DoCmd.RunSQL ("INSERT INTO [Historico Cuentas Referidas] ( [Cod P], Productor, Secc, Póliza, Endoso, [F emisión], Canal, Mda, [F venc], [Deuda pend], Asegurado, [Modelo Carta 1], [Fecha Carta 1], [E-Mail] )" & _
"SELECT [Cuentas Referidas].[Cod P], [Cuentas Referidas].Productor, [Cuentas Referidas].Secc, [Cuentas Referidas].Póliza, [Cuentas Referidas].Endoso, [Cuentas Referidas].[F emisión], [Cuentas Referidas].Canal, [Cuentas Referidas].Mda, [Cuentas Referidas].[F venc], [Cuentas Referidas].[Deuda pend], [Cuentas Referidas].Asegurado, '1' AS [Modelo Carta 1], Date() AS [Fecha Carta 1], [Mail Referidas].Mail" & _
"FROM [Cuentas Referidas] INNER JOIN [Mail Referidas] ON [Cuentas Referidas].Póliza = [Mail Referidas].Póliza" & _
"WHERE ([Cuentas Referidas].[F emisión])>#5/1/2015# And ([Cuentas Referidas].[F emisión])<#5/31/2015#")

Creo que el error esta en la parte "FROM.....

Les agradezco su ayuda desde ya.

Saludos!