Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 11:41
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Volver Toshiba a modo de fábrica o pedir garantía?

Pues deberías sentirte incómodo, pero si no se ve a simple vista en el exterior el daño y aún está en garantía, pues trata de ver si te cumplen la garantía del producto.

Muchos representantes de marcas, lo que hacen es reportar el problema y dependiendo del precio del producto, inmediatamente te dan uno nuevo.

Otros, lo revisan un poco más, pero si no logran determinar el problema, pues te dan un equipo nuevo dependiendo del daño del anterior.

Reparar el disco duro, por lo que comentas, NO SE PUEDE ya que los cabezales definitivamente se dañaron.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL