Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 05:54
maitara
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
como puedo insertar una imagen a dos carpetas a mismo tiempo

hola a todos me gustaria saver como puedo modificar este codigo para insertar una imagen a dos carpetas deferentes
tengo una carpeta que se llama (imagenes) y otra se llama (thumbs) como puedo modificar este codigo para que me suba la imagen a la carpeta (thumbs) tambien o copiar la en esta carpeta
es decir que quiero que cuando subo la imagen la tengo en las dos carpetas(la misma imagen)
mi codigo es este

Código PHP:
Ver original
  1. <?php  
  2. function mysql_escape($cadena) {  //funcion para limpiar campos del form de codigo malicioso  
  3.     if(get_magic_quotes_gpc() != 0) {  
  4.         $cadena = stripslashes($cadena);  
  5.     }  
  6.     return mysql_real_escape_string($cadena);  
  7. }    
  8.  
  9.  
  10.  
  11. if(isset($_FILES['fichero']['name'])) {  //comprovamos que se haya cargado el archivo  
  12.  
  13.    if(is_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'])) {  
  14.      
  15.      
  16.    //empieza la redimension, tomamos la imagen temporal subida que puede ser jpg, png o gif  
  17.    $info = getimagesize($_FILES['fichero']['tmp_name']);  
  18.    //segun el caso sera jpg, gif, png  
  19.    switch ($info[2]) {  
  20.   case 1:  
  21.     $imagen = imagecreatefromgif($_FILES['fichero'] ['tmp_name']); break;  
  22.   case 2:  
  23.     $imagen = imagecreatefromjpeg($_FILES['fichero'] ['tmp_name']); break;  
  24.   case 3:  
  25.     $imagen = imagecreatefrompng($_FILES['fichero'] ['tmp_name']); break;  
  26.   // etcétera //  
  27.   }  
  28.  
  29. $original = $imagen;  
  30. $original_w = imagesx($original);  
  31. $original_h = imagesy($original);  
  32.  
  33.  
  34.  
  35.  
  36. $max = 500;  //AQUI PONES EL TAMAÑO DE LA IMAGEN A LO QUE QUIERAS segun la tabla donde la muestres  
  37.  
  38. if($original_w>$original_h) {
  39.     $muestra_w = $max;  
  40.     $muestra_h = intval(($original_h/$original_w)*$max);  
  41.     } else {  
  42.     $muestra_w = intval(($original_w/$original_h)*$max);  
  43.     $muestra_h = $max;  
  44.     }  
  45.  
  46. $muestra = imagecreatetruecolor($muestra_w,$muestra_h);  
  47. imagecopyresampled($muestra,$original,0,0,0,0, $muestra_w,$muestra_h,$original_w,$original_h);//aqui se crea la imagen en la variable $muestra  
  48.  
  49. imagedestroy($original); // aqui destruyo el original, pues no hace falta ya  
  50.  
  51.  
  52.  
  53. // comenzamos a guardar el archivo  
  54.  
  55.         $ruta_destino = "[B]imagenes/[/B]";
  56.  
  57.  
  58.  
  59.         $namefinal= trim ($_FILES['fichero']['name']);
  60.         $namefinal= ereg_replace (" ", "", $namefinal); nombre para no tener
  61.         $uploadfile= $ruta_destino . $namefinal; //monto la ruta seguida del nombre del archivo en $uploadfile  
  62.         if(imagejpeg($muestra,$uploadfile,'100')) { // se coloca en su lugar final,  el 100 el la calidad del jpg  
  63.                     echo "<b>Upload exitoso!. Datos:</b><br>";  
  64.             echo "Nombre: <i><a href=\"".$uploadfile."\">".$_FILES['fichero']['name']."</a></i><br>";  
  65.             echo "Tipo MIME: <i>".$_FILES['fichero']['type']."</i><br>";  
  66.                     echo "Peso: <i>".$_FILES['fichero']['size']." bytes</i><br>";  
  67.                         echo "<br><hr><br>";