Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 16:11
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Volver Toshiba a modo de fábrica o pedir garantía?

el disco de restauración no te va a servir, básicamente porque no vas a tener un disco duro operativo donde instalarlo.

Si el disco estuviera operativo, lo mas rápido seria que reinstales la misma versión de Windows usando tu numero de licencia y luego bajando de la web de Toshiba todos los drivers y programas.

Aplicando garantía, puede pasar lo que te dice BrujoNic y en unos días tengas hasta equipo nuevo, pero también habría que ver que tal funcionan los CAS de Toshiba en tu país, es posible por ejemplo que lleves el equipo a la tienda donde lo compraste, asumiendo que no tiene ninguna marca, igual por la falla pueden decirte... es golpe no cumple la garantía, digamos que se lo aceptan, se lo remiten al mayorista, aquí es mucho mas probable que si lo revisen y digan que no aplica garantía, asumiendo que no lo noten y pase como falla de fabrica, si tienes suerte te cambian el disco y te la devuelven en 1 semana, pero es muy probable que ellos remitan el disco y/o el equipo a su mayorista internacional, en todo este tramite pueden llegar a demorar mas de 1 mes.

en resumen, te puedes arriesgar con la garantía o puedes asumir tu culpa, comprar un disco nuevo y en unas horas tener el equipo operativo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.