Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 03:16
_akusa_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: ACER Aspire XC-705 con Windows XP

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si es posible, pero desaprovecharía TODO el equipo.
  • Windows XP Home Edition, solo estaba para 32 bits y solo aprovecharía 3.5 Gigas de RAM de los 8 que trae el equipo.
  • Puede que no reconozca el tera de disco duro y si lo hace, debes configurar en el SETUP del BIOS que el disco emule un IDE a menos que encuentres controladores SATA para ese modelo de tarjeta madre. Dejándolo como IDE, la velocidad del disco se va a degradar.
  • Tendrías que buscar de forma manual, todos los controladores para WinXP y si algunos o todos los fabricantes de los dispositivos no hicieron controladores para XP, muchas cosas no te van a funcionar.
  • Los puertos USB 3.0, serán reconocidos como USB 2.0 o del todo no van a ser visto
Esos son solo algunos puntos para que los tomes en cuenta.

Es como comprarse un Ferrari y querer ponerle un motor de una moto Vespa.

¿Porqué razón quiere hacer esa locura esa persona?

Edito porque tu nick se me hacía conocido: Por favor, cuando realices consultas en el foro, no dejes mensajes "huerfanos" cuando la gente se esfuerza por responderte. Eso a mi criterio, es de muy mala educación si pedis ayuda y no le das seguimiento o contestas si te sirvió o no.
Gracias por la ayuda y esfuerzo.

El motivo por el que quiero meterle el XP es porque quiero compartirlo con otros equipos en red que tienen el mismo sistema operativo e instalarle el Microsoft Office 97.

No obstante por lo que me informado hasta el momento, no debería haber ningún problema de conectarlo en red e instalarle dicho MS Office. Es más,
otra posible solución que me han dado es instalarlo como máquina virtual (virtual PC o Virtual Box) compartiéndolo en red e instalando ese MS Office.

¿Qué software de virtualización es mejor de los mencionados para llevar a cabo esta operación?.

Nuevamente gracias.