Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 13:22
_akusa_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: ACER Aspire XC-705 con Windows XP

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Una red, es simplemente un medio de comunicación que utiliza un lenguaje en común o protocolo llamado en este caso TCP/IP, por tal razón, no va a tener problemas ese equipo de estar en red.

Instalar Office 97, creo que si va a tener problema y no lo va a soportar. En lo que te cito de uno de los temas que consultas y abandonas, podes usar perfectamente LibreOffice y asunto solucionado. No vas a tener problemas de ver los documentos de office 97 o guardar documentos hechos en LibreOffice a formato de Office 97.

No hay razón para emular ni virtualizar nada o no has escrito nada que amerite hacerlo.

Consejo, deben empezar a pensar seriamente a evaluar los programas que usan y buscar como migrarlos porque luego, va a ser más difícil y muy complicado.

Eso lo digo porque, si aún utilizan Micro$oft Oficce 97 que esta completamente obsoleto, quien sabe que otras cosas lo son.

Si es por presupuesto y no quieren o pueden comprar equipos, existe la opción de Linux.
Gracias nuevamente por la ayuda.

Este ordenador en concreto ha de utilizar MS Office 97, pues es utilizado por un programa de empresa que precisa del mismo para poder trabajar.

Se me ocurre crear un arranque dual: Windows 8.1 (preinstalado) y Windows XP (instalarlo en una partición que viene de fábrica llamada "data"). Me pongo a ello... y no me deja acceder en el arranque al contenido de CD de Windows Xp (cambio opciones de bios, etc.), pero nada que no hay manera.

Saludos.