Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2015, 17:44
el_fomega
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
recuperar contenido de mi web

hola, necesito recuperar mi a web como la tenia antes, no entiendo de esto mucho y espero encontrar aquí ayuda para solucionarlo.

La verdad es que no por donde empezar ni como explicarme, pero a ver si consigo que me entendais.

Tengo una web con hostinger (o subdominio mas bien creo). El caso es que lago he tocado y la web ya no aparece. Lo tengo con wordprees, y resulta que instale el pretashop. y mi fue por eso q mi web se modifico. Al desinstalar el prestashop se me desconfiguro mi web y no se veia nada mas que un mensaje de hostinger diciendo que tennia q borrar un archivo para poder continuar, creo q era un php no lo se bien o es posible q config...es q no recuerdo ya nada de eso. El caso es q lo localice y lo borre, y ya desaparecio la web por completo saliento mensajes como de algun error o asi.

Desde hostinger veo que algo tengo guarado (por ejempplo textos). No consigo eso de importar desde mi web porque el formato sgl no lo debe reconcer el wordpress. Me pone lo siguente:

Importar WordPress
Lo siento, ha ocurrido un error.
Esto no parece ser un archivo WXR, falta o no es válido el número de versión WXR


En cuenstion se que algo puuedo recuperar y ojala que todo, pero no se como se hace, si pueden ayemano.udarm me aliviaria mucho la verdad. Muchas gracias de antemano.