Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 15:21
jesus_spanishteacher
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 76
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Almacenar información de usuario específico

Hola amigos, a ver si me pueden ayudar; les explico la estructura de mi mi web:

- Formulario de registro de tal forma que los datos del usuario van a una base de datos de phpmyadmin que tiene una tabla nº 1 que se llama datosusuarios.

- Tras registrase, el usuario accede a la web a través de un sistema de login, de tal manera que cada usuario introduce su nombre de usuario y accede a ella.

- Tras acceder el usuario va a un enlace donde puede realizar un ejercicio, de tal manera que introduce unos valores y los envía; esos datos se almacenan en una tabla nº 2 de phpmyadmin que he llamado ejercicio1; esa tabla está vinculada a la tabla nº 1 mediante una clave foránea que es id_usuario.

Problema que tengo:
- El caso es que cuando el usuario realiza el ejercicio, el valor que introduce un usuario concreto se almacena de manera aleatoria en la tabla nº 2, y no de manera asociada a su id; me gustaría saber cómo puedo solucionar ese ese error.

Lo cierto es que no lo he hecho nunca así que a ver si me podéis orientar un poco.
No sé por donde irá la solución, si se trata de usuar alguna forma de mantener iniciada la sesión del usuario al acceder a cada enlace de cada ejercicio o tal.

Gracias de antemano amigos!