Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 06:43
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Exclamación Error inesperado MYSQL

Hola gente.

Actualmente estoy en el desarrollo de mi propia web.
Resulta que estoy integrando sistema Registro/Login como en cada tipica web verdad.

Bueno, la web esta alojada en un hosting gratuito con base de datos etc, y a la vez tengo un servidor web aqui en mi pc donde tengo alojada la misma web, esto es para probar siempre aqui y luego si me gusta la cosa la subo y listo..

Bueno, el registro anda a la perfeccion y utiliza el siguiente codigo de conexio:

Código PHP:
<?php

$host 
"127.0.0.1";
$usuario "root";
$contra "PASSSS";
$base_datos "auth";

$con mysqli_connect($host$usuario$contra)or die("Error al conectar con el servidor.");

mysqli_select_db($con,$base_datos)or die("Error al conectar con la base de datos.");
Ahora lo extraño tanto en mi local como en el hosting es que al usar ese codigo de conexion para cualquier otro tipo de cosas me sale este error:


Warning: mysqli_connect() [function.mysqli-connect]: (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in C:\AppServ\www\conexion.php on line 10
Error al conectar con el servidor.


Y no solo con ese codigo, esto pasa use el codigo que use... nunca antes he tenido este problema... y mucho menos en mi LOCAL, por eso es que estoy extrañamente sorprendido...

Tal vez crean que estoy poniendo mal el usuario.. pero la verdad es que es el definido al instalar mysql y es mas... tengo una web en mi local cuyas configuraciones son identicas y... FUNCIONA, y mi pregunta es ¿Porque esta no?.
Porque en el hosting pasa exactamente lo mismo??.
Porque al usar este codigo para otra accion no funciona??.
Porque si creo otro codigo tampoco funciona??.

Espero sepan perdonarme por tanto texto, es que realmente estoy sorprendido y no llego a comprender porque pasa esto.

Gracias de ante mano!