Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:35
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Cómo ya te han explicado, el tema es forzosamente un error de datos de la conexión, y NO un error de MySQL.
Ten en cuenta que siempre que recibas un "Access denied ", refiere a acceso denegado, lo cual solo puede ser por errores de u ser, password, ambos al mismo tiempo, o bien por no tener permisos para ese usuario desde el host desde donde se intenta conectar.
Esto último es muy común en servicios de hosting de terceros, cuando te conectas en remoto.
Lo se... pero es que ustedes no comprenden... ese es el error, ¿se entiende?.

El error es que el usuario es correcto (root) y me da acces deneided... ya se porque sale un mensaje asi.... porque se ha colocado mal el usuario en el archivo de conexion.......................................... ......... PERO ESTA BIEN MI ARCHIVO DICE "ROOT"...

Paso a darles un ejemplo....
Tengo un archivo de configuracion cuyo usuario es: "root", ese anda perfecto...
Tengo otro cuyo usuario es "root" y ese no funciona....
¿Se entiende cual es el error real no?

Si una calculadora te da un resultado de 5 cuando haces 2+2 la unica opcion no creo que sea porque estamos tipeando mal verdad?.

Lo que digo es... que accedo a mi base de datos con el usuario root casi 30 veces por dia y ese archivo que ven en el post que publique dice "root", entonces quiero saber: ¿porque?