Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:39
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por Uncontroled_Duck Ver Mensaje
Buenas,

Pues toca investigar, porque muchas más opciones no quedan, a pesar de que insistas que está bien...

Si el error es del host:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (HY000/2003): Can't connect to MySQL server on '127.0.0.0'
Si el error es de usuario incorrecto:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'rootXXX'@'localhost' (using password: YES)
Si el error es del Pass incorrecto:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
Si el error es de la base de datos:
Código:
Error al conectar con la base de datos.
Creo que queda claro donde está el error.

Así que te recomiendo, aislar el código, probarlo, revisar que las contraseñas y usuario sean correctas, copiar el código de otra que si te funciona, editar las contraseñas de la base de datos (aunque pongas las mismas), forzar errores y ver comportamiento...



Pues ahora está pasando

Hay muchas opciones que testear para comprobar y asegurarse antes de plantarse en un yo lo estoy haciendo todo bien, pero php falla...

Saludos,
Señor.. con todo respeto, usted cree que postie en este post solo porque vi el error y dije: "O yo nunca fallo esto es error php??".
He comprobado mas de 10 veces el archivo, he creado casi 5 veces para ver si era el code... y sabes cual es el problema aqui, que en mi hosting gratuito tiene el mismo fallo... y sabes que es lo raro? que un archivo falla y otro no cuyas conexiones en ambos son correctos. ¿Casualidad?, no lo creo...