Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:27
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Bueno, en Hostinger no puedes usar el root. Simplemente.
El root es propiedad del administrador y sólo lo pueeds usar si eres el ABD de ese servidor, como es el caso de tu propia PC.
Ningún servicio de hosting que se precie provee acceso al root a nadie, salvo que sean servidores dedicados (por los que pagas), ya que ese user tiene el poder de hacer cualquier cosa con todas las bases de datos que hay, e incluso el propio server.
Ahora bien, el user que te dieron es el que debes usar en la conexión cuando subes el script al host. No puedes usar ningún otro. Además, deben haberte provisto de la ip o dns a donde debe conectarse, ya que es probable que NO SEA "localhost", mirada desde Hostinger. Si es asi, debes seguir sus indicaciones en la configuración de la conexión cuando trabajas alli.
Lo que hagas en tu pC es asunto tuypo.

Finalmente: Si con ese usuario te dieron permisos para crear otros usuarios, al hacerlo debes recordar que debes darles permisos para acceder a tu base, o no podrán conectarse. Crearlos no es suficiente.
Por otro lado, debes también recordar que cuando creas usuarios esos usuarios no tendrán mas permisos que los que tu tienes, por lo que no puedes intentar darles más o diferentes que los propios.

¿Se entiende?
Lo he explicado mal a esa parte xD.

El usuario que utilizo para el hostinger es el que el automaticamente me crea a lcrear la BBDD, que es: u689886412_root
Y claramente la imagen dice que el usuario es incorrecto, cosa que no es cierto porque aqui ves que este es el usuario y ambos coinciden...

Esto pasa tambien en mi local, es decir... en mi local el usuario es "root" y cuando en la configuracion uso "root" como muestran las imagenes tambien me tira error de usuario siendo esto mentira.... Las imagenes muestran que en ambos hostings... (Local y Hostinger) los usuarios son correctos pero por MOTIVOS DESCONOCIDOS dice que es mentira.... aqui ya creo que todos sabemos que no es mi error.,.... amenos que alguien con tantas pruebas tenga alguna duda....