Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 11:52
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Primero de todo, me disculpo por cualquier comentario fuera de lugar que pudiera haber escrito.
Segundo, la verdad no me di cuenta, es mas facil solo Quotear el nick.

Bueno, al parecer me has malinterpretado.
Y es normal porque esta todo bastante desordenado xD.

Te paso a explicar como es esto.

1- El primer juego de fotos que postie es de mi servidor local, cuyo usuario de MySQL es "root", Yo utilizo el paquete AppServ donde tengo alojada mi "Web-Respaldo", por asi llamarlo, ahi es donde hago las previas para poder trabajar comodamente y luego subirlas al WebHosting Gratuito "Hostinger"

2- El segundo juego de Fotos tal como dice mi usuario es: u689886412_root y es el que claramente uso cuando subo los archivos al hosting.
Es decir, que en el hosting uso los datos del mismo, mientras que en local utilizo los datos locales, claramente es asi.

Ahora solo hablaremos del hosting para evitar posibles confusiones.

Estos son los datos de mi BBDD:


Este es el archivo de conexion y a la vez el que consulta:
PD: Ahi dice que se llama: 1-pedir_datos.php, es mentira, es porque tengo el editor virtual y se agrega el numero segun la cantidad de archivos estes editando.
Se enumera... el archivo se llama: "pedir_datos.php"


Finalmente este es el error que recibo al pedir datos:


Bueno, en mi opinion sincero sin tener muchos conocimientos de programacion, siendo casi ignorante lo que veo aqui es lo siguiente: "Que no tiene sentido alguno, ya que los datos declarados en las variables son correctos."
######################## FIN DE HOSTINGER########################################


Ahora... hablando de mi host local, pasa exactamente lo mismo, pero utilizando los datos de conexion correspondientes para mi local, claro esta..

Por ejemplo...

los datos de mi MySQL local son:


Aqui vemos que con el usuario "root" puedo acceder a mi DB donde luego ejecutare una consulta:


El archivo configuracion que realizara la consulta:


Aqui donde todo deberia por logica ir exelente en mi servidor local donde
se han espesificado los datos de conexion apropiados para el servidor:


Lo que yo veo, es que esta ocurriendo algo extraño tanto en el hostinger como en mi local, como las imagenes no mienten las configuraciones estan bien pero el resultado como dice el titulo del post, Es Inesperado.

Espero puedas ayudarme, desde ya gracias!.

Última edición por TrinityCore; 13/08/2015 a las 12:00