Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 04:32
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Adicionando un detalle a lo que ya te aclararon, ten cuidado con las contraseñas, porque en MySQL son sensibles a mayúsculas y minúsculas. Esto es porque no se comparan sus textos sino sus encriptados, y son diferentes en ambos casos.

Mira, la cosa se reduce a esto: Es MySQL el que devuelve el mensaje, y ese mensaje se da sólo ante un determinado tipo de incidentes: 1) Permisos (a la base, al servidor o desde el host de conexión), 2) Valores incorrectos de password.
Si te está devolviendo ese error, es porque lo que MySQL está recibiendo no es lo que está esperando.

Por más que digas que todo está bien, y los parámetros son correctos, en alguna parte algo no es lo que debería, y muy probablemente sea a nivel de PHP, en alguna fase de la conexión.
MySQL no miente, ni se equivoca.

Lo mejor que puedes hacer es debuggear los valores a medida que pasan desde el script a la conexión.

La sospecha que yo tengo es que tenga alguna relación con el charset de la conexión, pero no puedo asegurarlo sin realizar pruuebas directas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 14/08/2015 a las 05:30