Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 11:19
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Hola amigos.
He leído y releído en la WEB por medio de busca de S. google sobre este mi caso

Una LAP que por su edad le instale Vista (de echo al comprarla (2007(creo))venia con Vista, Siragon M54R

Al instalarle XP este no trae los controladores necesarios y además no acepta la mayoría de controladores de origen en su CD.

Como dije, con Vista va de rechupete (mui bien), controladores y demás a perfección pero, cuando me toca instalarle Avast 10 o 9 IE deja de navegar bien:

Abro IE, si abre su pagina inicio, en la barra le escribo w*w.yahoo.com o otro y le doy Enter me aparece que dejo de funcionar, que busca una solución o cerrar.
Instale Firefox y todo mui bien. Con este el problema no existe navegando con FireFox

Hago un restauro a una fecha anterior para que quede sin el Avast y sus rastros y todo vuelve a su normalidad dentro de la navegación con IE.

Mucho mas cosas he echo, algunas;

SFC /scannow y todo sale mejor que bueno
En la WEB he encontrado miles de temas referentes a este problema, hice lo que algunos (muchos) recomiendan sobre el corta fuego y nada
Desactive la protección WEB y igual problema.

Desactive el corta fuego de Windows y nada, el del Avast y nada. Otros puntos hice (no recuerdo todos, pues la mente mía esta ahora mismo mas bragada que piedras de dominó en las vegas) para tratar de resolver el problema pero nada de nada.

¿Qué me recomiendan? ¿Avira? ¿QUE? un antivirus o Internet Security que sea liviano, que no coma mucho, pues la LAP solo tiene (soporta) 2Gb RAM que es lo que tiene ahora mismo, después de hace días haberle cambiado el HD y agregarle 1Gb de RAM.

Protección buena pero liviana como algodón
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg