Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 12:06
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Si lei amigo
Cita:
Lo que si te puedo asegurar, es que si ese equipo viene o venía con WinVista, debió ser un WinVista Home o alguno de los más básicos
Cuanto a W7 Home, no he probado pero tratare de hacerlo, para ver si corre bien

Creo haberte mencionado que le habia instalado Vista Ultimate pero, vi que la maquina estaba pesada y por eso le meti despues el Vista Home.
Despues de haberle metido el HD nuevo, le instale el XP SP3 pero este no trae todos los controles para esta maquina, (casi ninguno) y los origen no los acepta de ninguna forma, fue cuando decidi meterle el Vista Ultimate y luego me fui por el Home

Cita:
Con los datos que has pasado, yo le instalaría Win7 a 32 bits y lo más que le pondría sería Win7 Home Premium y desactivaría Aero junto con todos los efectos para aprovechar el equipo.
Eso lo voy hacer y ya vere su co,portamiento.

Un detalle con el IE7 del vista y el Avast Internet 9 o 10
Despues de instalar Avast el IE7 se me pone comico, abre y todo pero al yo escribir en la barra una url, lo doy enter y me dice que dejo de funcionar, bla, bla, tuve que quitarle Avaste para normalisar, apesar de haber leido muchos temas sobre este caso, por el puerto 80. Ttal que la tengo sin Avast pero, esta mañana la prendi y al rato me doy cuenta d eque actualisaciones se estan instalando, termino, reinicio, todo bien y normal.

Necesite de ir a IE navegar a algo y me doy cuenta de que abre el IE9

LO anterior estoy claro y agradecido por tu colaboracion y ayuda

Ahora mismo voy a volver a meterle el Avaste para ver si se le quito con el IE9

Ya te dire algo sobre esto ultimo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg