Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 07:04
Avatar de xfxstudios
xfxstudios
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: ¿Cuanto cobrar en desarrollo?

Cita:
Iniciado por HackID1 Ver Mensaje
Dónde te aceptan esos presupuestos siendo un Freelancer???.

Lo pregunto porque me parecen sumamente elevados por diseñar webs, no se allí pero aquí en España es bastante complicado que te llamen con la cantidad de personas que cobran 180€ - 500€ por web.

Aquí es complicado siendo Freelancer subir de 600€ para una web, la verdad nunca he cobrado más de ello por un proyecto.

Cómo obtienes los clientes que te acepten este presupuesto, o que sitio web usas para darte a conocer,, es simplemente por información ya que me parece bastante bueno el pago, de esta forma no le trabajaría ni a empresas ni 3ros, todo por mi cuenta.


Suerte y espero puedas explicar un poco, porque no se en tu país pero aquí es bastante complicado jeje.

Saludos
El asunto no es cobrar los 2000 si no como manejas el proceso de ventas, por ejemplo como guías al cliente para que este acepte tu propuesta, en realidad podría llegar a ser valido el calculo en base al salario mensual promedio de una persona, y esto lo digo, porque en ocasiones los programadores trabajamos mas horas que un empleado normal y por ende hay que sacar bien la cuenta de cuanto cobrar poder el desarrollo de una aplicación o web sencilla, a parte de programadores también primero somos vendedores, ya que debemos vender nuestro proyecto por sobre otros y hacer destacar el hecho de porque el cliente tendría que aceptar nuestra propuesta un poco mas elevada por sobre las otras que son mas económicas, podría ser acotar el hecho de que sale mas costoso re editar un código ya hecho que escribirlo de cero por ejemplo, agregar valores como diseño y edición para algunas imágenes a colocar, es decir, debemos vender la propuesta al cliente y de nosotros dependerá que este nos acepte o no, en mi caso no he tenido problemas con ello, aquí en mi país hay muchos que las ofrecen por montos hasta ridículos considerando los costos de hosting y todo eso, así que por allí me agarro para el manejo del cliente entre otras cosillas.
__________________
[email protected]
HITCEL