Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 11:28
alejandromaringomez
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 267
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Varias consultas

¡Muchas gracias pateketrueke!

Pero he encontrado este método:

Código:
foreach(new DirectoryIterator('images/') as $file) {
			
			if($file->isDot()) continue;
			
			$file = $file->getFilename();
}
Me va de perlas XD, por cierto, tengo un pequeño problema y es que claro, tengo muchas imágenes de distintos tamaños que paso por el php y normalmente uso imagenes de gran tamaño comparadas con la marca de agua, pero hay algunas que son más pequeñas que la marca, y claro, no se ve bien y se desencaja, dejo la parte de cuando añado la marca aunque es más un logotipo XD:

Código:
$watermark = imagecreatefrompng('watermark.png');
			
			if(imagesx($image) >= imagesy($image)) {
			
				$watermark_margin_right = 40;
			
				$watermark_margin_bottom = 80;
			
				imagecopy($image, $watermark, imagesx($image) - imagesx($watermark) - $watermark_margin_right, imagesy($image) - imagesy($watermark) - $watermark_margin_bottom, 0, 0, imagesx($watermark), imagesy($watermark));
			
			} else {
				
				$watermark_margin_right = 20;
			
				$watermark_margin_bottom = 25;
				
				$split_size = 4;
			
				imagecopyresized($image, $watermark, imagesx($image) - imagesx($watermark) / $split_size - $watermark_margin_right, imagesy($image) - imagesy($watermark) / $split_size - $watermark_margin_bottom, 0, 0, imagesx($watermark) / $split_size, imagesy($watermark) / $split_size, imagesx($watermark), imagesy($watermark));
				
			}
¿Hay alguna manera que vaya en proporcion con la imagen o algo para que mantenga el mismo tamaño con todas las imágenes a simple vista?.

Muchas gracias :)