Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 13:01
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Hola brujunic

Vengo con noticia
Le instale el W7 home Premium x86 resulta que hasta el momento todo funciona bien, esperare para en unos días verificar si sigue bien o hay tropiezos.

Te cuento que para llegar a tener el 7 en esta Lap, es un recorrido a larga distancia jejejjeje

El quemador/Lector DVD SOLO reconoce CDs y no DVDs y para que reconozca CDs, se lleva casi 1 minuto

Quise criar un USB para Instalar desde USB el 7 y no logre que se instalara, siempre me decía algo que tenia que ver que no podía crear partición (algo parecido), bla, bla bla.
Volví a crear el USB con otra aplicación y igual. Bueno el recorrido que tuve que hacer porque ya la partición la tenia borrada pero sin formato.
Como no lee DVDs, me toco instalarle XP, al terminar XP, con el Pendriv, copie el w7 a una 2ª partición que tiene el disco, desde ahí ejecute su Setup.exe pero me dijo que desde y con XP no se puede Instalar el 7.

Me toco Copiarle el Vista a la 2ª partición y desde ahí instalarle el Vista. Termino y me fui a la 2ª partición en busca del Setup.exe de l7 y fue entonces que lo instale.
Hice una limpieza del disco (propiedades/Limpieza para eliminar el Windows.old y otros archivos.
Probé de inmediato el IE8 que trae el 7 y todo bien

Ahora quiero desactivar el AERO Peek QUE MENCIONAS y me parece que es en Propiedades de la barra de tareas, ¿será?

¿Que mas tengo que acomodar para que siga funcionando bien? y (como dices en tu post #4)

Pregunto; ¿Cuál de las carpetas Archivos de programa puedo eliminar? existen 2 de esas carpetas

En una me aparecen aplicaciones que con W7 no he instalado y en Agregar o quitar programas, esas aplicaciones no aparecen como instaladas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 18/08/2015 a las 13:35