Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 14:52
Avatar de davidhelios
davidhelios
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Alemania
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Hoja nueva desde Vba excel

Hola a todos!

Vamos a ver si alguien me puede ayudar con esto que me ha atascado.

Tengo una hoja de excel que contiene una lista de nombres y necesito que Vba me cree una hoja correspondiente a cada registro. He visto que eso se puede hacer pero el problema es que si introduzco el código en el evento open del libro, me crea las hojas cada vez que lo habro y si ya existen me deja el nombre de la hoja por defecto. Había pensado en crear cada hoja manualmente y olvidarme pero, el número de registros aumenta periódicamente y es tedioso crear cada hoja y dar formato a cada campo para que se queden iguales todas. Sin pasar por alto que se me podría olvidar crear alguna hoja nueva si se introducen demasiados registros nuevos.

Hablando claro, ¿alguien sabría decirme un código que lea la lista y reconozca si existe una hoja con ese nombre? en cuyo caso me gustaría que creara una para cada registro nuevo que se haya introducido desde la ultima vez. Algo asi como un código que cree una hoja por cada registro encontrado y valide si dichos registros ya tienen alguna hoja asignada al mismo nombre.

Dar formato a cada hoja es lo de menos porque he pensado en crear un módulo sencillo que lo haga y solo tendría que ejecutarlo o llamarlo desde cualquier linea de código, pero lo anterior me lleva de cabeza.

Muchas gracias a todos. y un saludo