Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 07:01
mauricio1020
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 63
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Problemas Con Jframe en java

Buenos días a todos cordial saludo:

Bueno primeramente agradecerles a todos por sus respuestas,siempre en lo personal me dan una luz que junto al empeño que uno le ponga de seguro puede solucionar sus problemas:

el día de hoy quiero hacerles una consulta para ver si me dan un pequeño ejemplo de como resolverlo:

resulta que estoy realizando un programa muy sencillo en el que tengo que capturar los datos básicos de varias personas: como su nombre,apellido etc.

para eso estoy utilizando un formulario y en el están lo típico: las cajas de texto el botón insertar y un jtable que muestra los ingresos que voy realizando,para ello estoy utilizando un arraylist.

el problema resulta que por ejemplo si yo me voy de ese formulario a otro para verificar
digamos algún nombre que haya ingresado no lo encuentra y es mas cuando regreso nuevamente al primero se me han borrado del jtable las personas que ingrese.

como el trabajo consiste en hacerlo sin base de datos intente solucionar el problema guardando los datos de las personas en un archivo plano,pero mi profesor dice que lo quiere es solo navegando por medio de formularios. y la verdad no se como hacerlo.

de antemano agradezco sus respuestas. y muchas gracias