Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 14:49
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

No se trata de "no saber criar una USB, es que no tengo otra alternativa de instalacion (por el momento),

El lector no funciona, y la USB arranca pero instala hasta un cierto punto (mui corto) no pasa de la venta adonde se crian las particiones

Fijate que mencione arriba el Microsof Windows7-USB-DVD-tool.exe y RUFUS, por las hice el USB y las 2 no me pasan de la venta adonde se crian las particiones.

Tambien logre eliminar la carpeta Archivos de programa que queda, la identifico porue tenia aplicaciones (anteriores) que aun no habia instalado en W7, ¿como?; a esa la renombre Archivos de programa2, auto se crio otra, volvieron a quedar 3 pero una solo tenia las aplicaciones instaladas, la elimine la 2 y luego la otra con solo las aplicaicones anteriores y listo, una sola Archivos de programa

Se que no es tan limpia, pero casi y como dije, es por ahora la unica forma que tuve de hacerlo,

La tengo funcionando, y mui bien, y así la dejare hasta que le compren un lector-quemador DVD.
Gracias BbrujoNic po tu paciencia y aportacion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg