Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 18:31
Avatar de davidhelios
davidhelios
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Alemania
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Tabla dinámica en Vba

Hola a todos de nuevo, volvemos a la carga:

Necesito crear una tabla dinámica desde Vba para realizar filtros cruzados y no se como hacerla. He probado incluso a crear una grabando una macro para luego editarla pero ya antes de editarla, solo al ejecutar me daba (incomprensiblemente) error.

Al final he decidido dejar la tabla dinámica y extraer los datos que necesito directamente a una nueva tabla pero el resultado de la funcion IMPORTARDATOSDINAMICOS no me termina de convencer porque solo me da los datos como fórmula y mantiene el resultado de la tabla dinámica en la celda. Así que yo me pregunto y ya puesto a vosotros también:

La tabla dinámica está configurada para que en el apartado de totales me refleje el precio más bajo de un artículo, existe alguna manera para poder extraer los datos y concatenar el precio con el producto y el supermercado correspondiente al resultado final de la tabla dinámica?

Me explico, la columna de totales cuando tiene el raton encima sin pulsar, me refleja el nombre del producto y el supermercado al que pertenece dicho precio. He probado a mostrar detalles, convertir en celdas la tabla, copiar los datos, eliminar la nueva hoja y pegar, pero si eso lo hago grabando una macro al ejecutarla me va a crear 267 hojas nuevas y ni siquiera se si funcionara el copia y pega.

Alguna idea?