Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 04:55
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: ¿Por qué no es obligatorio implementar una función privada?

Cita:
..esperará a encontrar un uso de dicha función para mostrarte un mensaje de error
Es que si la llamamos después de declararla como private nos merecemos un palo en el cuero jaja.

Cita:
Este comportamiento se aprovechaba hasta la llegada de C++11
¿Por que dices "...'se aprovechaba' hasta la llegada de C++11"?¿Es que tiene c++11 otro mecanismo e no podemos declarar como privado los constructores? Si no entiendo mal eso no es cierto, ya que cout, cin, e cerr siguen el "Patrón Singletón" ya que nunca tenemos que crear un objeto de su tipo para poder usar la consola, por esa razón supongo que sus constructores serán privados. Ya no sé que pensar.

Eso lo vi en un vídeo por Internet, el tipo parecía un fiera, como tú eferion. Creo que el vídeo es ese: https://www.youtube.com/watch?v=peg5...ature=youtu.be

En el vídeo, el locutor intenta dar motivos para que no usemos nunca ese tal Patrón Singletón, pero la verdad en algunos casos sí que le he visto algo de utilidad, sobre todo a la hora de pasar "punterillos" a si mismo con el tal miembro "instance()" que es el que se encarga de llamar al constructor privado evitando así crear más de una instancia de la clase. >_<

Si existe algo mejor me gustaría saberlo. Gracias! =D