Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 09:21
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Generar archivo sql en PHP

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Empecemos por un punto crítico: ¿Exactamente por qué quieres que un usuario pueda generar código SQL de esa forma y para qué?
Espero que no sea para que lo ejecute en tu base de datos... ¿No es así?
Como ya he dicho muchas veces, estoy en un proyecto web para servidores de un juego en espesifico.

La web trata de darle todo el conocimiento posible a las personas que esten en el proyecto anteriormente dicho.

Estos servidores se denominan "custom", es decir que se le agregan cosas creadas por uno... esto puede hacerse de la BBDD, pero algunas cosas son bastantes pesadas y por eso trato de reducir ese peso a los usuarios..

Entonces que hago..?

Su pongamos que queremos añadir un item espesifico a este servidor, tendriamos 3 opciones..
1- Crearlo a codigo seco "SQL" (desde notepad u otro editor ).
2- Crearlo dsde la DB, (donde los usuarios no saben que son cada una de las 40 columnas o para que sirven).
3- Crearlo desde una web, que en este caso estoy haciendo, para que el usuario rellene los campos traducidos y explicados para entender que funciones cumplen cada uno de ellos.

¿Pero que pasa?, que para no andar copiando y pegando el codigo generado en la textarea y luego ejecutarlo en la DB , lo que quiero hacer es que se descargue (obviamente en el directorio de la persona) y asi seguido poder crear otro y asi sucesivamente hasta que el usuario termine todos los archivos necesarios, entonces es mas facil luego importar todos de un tiro.

Como dije... lo que por ahora tengo no es mas que un codigo que se genera.

Si quieren verlo aqui: http://customizacion-wow.esy.es/gen_npc.php
Ahi veran el funcionamiento del "generador de codigo SQL" que por ahora tengo hecho.

Usuario: Invitado
Contraseña: Invitado

Bueno, espero haberme explicado bien y espero tenga un buen dia!.
Gracias por aguantarme