Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 10:27
AndritowMega
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación CkEditor no me reconoce los caracteres especiales enviados por post mendiante java

Llevo ya 1 semana de retraso en mi proyecto intentando solucionar errores que me da ckeditor y justo cuando ya termino de solucionarlo siempre me vota uno nuevo estando al punto de gritar.
Mi problema viene desde que implemente ajax (espero no equivocarme con mi definicion de ajax: Usar javascript para llamar archivos dentro de la página sin necesidad de cargar toda la página.) pues no soy nada experto en javascript.

Como ven puedo insertar contenido y codigo html simpre y cuando no ponga tildeso caracteres especiales como &


Pero cuando corrijo y le pongo la tilde. en la pabra música se desaparece todo el contenido que sigue y se queda en la m como pueden ver.



Siempre eh usado ck editor en mis paginas pero con php y las envio por post de la forma normal y funciona todo excelente.
Sin embargo en esta oportunidad envio todos los campos por javascript llamando a un php donde hace el upgrade a la base de datos. y como puden ver en los campos más arriba tambien envio tildes en campos input text y funciona normal. solo en el campo del ckeditor me da este error al usarlo con el metodo ajax. Usualmente busco contenido en foros para solucionar el problema y los encuentro pero este no eh podido solucionarlo no lo eh encontrado. ya eh puesto los tipicos caracteres UTF-8 y cosas asi en todos los lugares posibles (en el html, en el php a la hora de hacer el upgrade, en la base de datos.) y q aconsejan en otros foros anque ni uno tiene el problema con el ckeditor que expongo aquí sinceramente estoy hasta los cojones ya con este ckeditor por que llevo una semana de retraso solo con errores parecidos a estos que me da. Espero alguien pueda ayudarme o tenga alguna pista se los agradecería mucho. Por tanto dejaré eso ahí y seguire avanzando con los demás upgrades por hacer.