Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 10:27
AndritowMega
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación CkEditor no me reconoce los caracteres especiales enviados por post mendiante java

Llevo ya 1 semana de retraso en mi proyecto intentando solucionar errores que me da ckeditor y justo cuando ya termino de solucionarlo siempre me vota uno nuevo estando al punto de gritar.
Mi problema viene desde que implemente ajax (espero no equivocarme con mi definicion de ajax: Usar javascript para llamar archivos dentro de la página sin necesidad de cargar toda la página.) pues no soy nada experto en javascript.

Como ven puedo insertar contenido y codigo html simpre y cuando no ponga tildeso caracteres especiales como &


Pero cuando corrijo y le pongo la tilde. en la pabra música se desaparece todo el contenido que sigue y se queda en la m como pueden ver.



Siempre eh usado ck editor en mis paginas pero con php y las envio por post de la forma normal y funciona todo excelente.