Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 05:51
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con Thunderbird

Y más concretamente con la versión 38.2.0, que se me instaló el pasado 18 de agosto. Desde entonces, y pese a tener bien configurado el programa (me he hartado de comprobarlo), cuando borro un correo en lugar de ir a la carpeta de la papelera simplemente desaparece sin que sea posible recuperarlo.

Mi correo es de gmail, y lo tengo configurado en el Thunderbird, en formato IMAP, en los cuatro ordenadores que manejo. Nunca había tenido problemas hasta ahora, y me temo que la culpa debe de ser de la actualización, no mía, porque en los cuatro ordenadores lo tengo configurado para que vayan a la papelera. De hecho, desaparecen hasta de la propia interfaz de gmail.

Aunque en principio no parece demasiado importante, la papelera es una salvaguarda para recuperar ficheros borrados por error, así que me gustaría que el problema se solucionara. He consultado en el foro de Mozilla, pero no me ha respondido nadie.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Aunque si es, como yo sospecho, un fallo de la actualización, supongo que habrá que esperar a que lo enmienden en próximas actualizaciones...