Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 14:04
bitgirl
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
web que no usa publicidad ni cookies

Hola a todos,

En primero lugar me gustaría felicitaros por este foro del que he aprendido mucho últimamente aunque sin animarme a escribir hasta ahora..

Estoy haciendo una página web y he decidido de momento no poner publicidad, ni enlaces a redes sociales, por el tema de la ley de cookies y la LOPD.

Según me he estado informando, al parecer ya que la web no tiene (al menos de momento) finalidad económica, me ahorro tener que poner mis datos personales de contacto y dar de alta el fichero de protección de datos. No utilizo formularios ni mail de contacto.

Mi duda es si debería informar al usuario de que se guarda un LOG en el servidor con la ip del usuario, navegador utilizado..etc.

¿Ese fichero es responsabilidad mía y debo darlo de alta?

¿Tendría que informar a los usuarios de sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) sobre dicha información?

Me extrañaría que un usuario pudiera cancelar los datos de registro de su ip en el servidor de la web que visita...

Por si sirve de algo estoy usando Hostgator para el tema del hosting, pero no veo nada acerca de "tratamiento de datos" o "documento de seguridad" entre sus textos legales.


Creo que me volveré loca con tanta ley...


Muchas gracias de antemano