Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 09:59
maxtorplextor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rellenar columnas verticalmente con php

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Pues yo sí se hacerlo, es extremadamente simple, no es necesario que menosprecies las habilidades de nadie.
Esos comentarios que haces son despectivos, en fin, ojalá entiendas la idea para que puedas resolver el problema usando tu cabeza.
Pues si te parece despectivo, no era la intención pero bueno, espero que sólo sea tu percepción. Lo que digo creo que es verdad: parece simple pero no encuentro muchas webs que lo apliquen y me suelo fijar es esto mismo. La mayoría lo resuelven rellenando las columnas parecido pero de izquierda a derecha pasando por cada columna, de modo que no quedan A-Z vertical por columnas.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Si la plantilla es estática y siempre habrán 4 columnas, además de que ya tienes separada la información en 4 arrays diferentes (los pasos que mencionas, supongo).

La idea es que pienses por ti mismo, no que alguien piense la solución por ti, es un descaro venir a despreciar el tiempo que alguien más ha invertido tratando de orientarte.
No tengo la info separada por ningún array. La verdad es que subcontrato estas cosas, así que si pagas...supongo que sí que puedo esperar que piensen por mi. Que no es el caso de la consulta en este foro pero sí es algo por lo que he pagado ya varias veces. Y tan sólo me extrañaba, que programadores que son capaces de hacer cosas mucho más complejas que esto, no son capaces de darme solución a mi relleno de columnas. Y puedo decir que los programadores esos eran cracks en mil otras cosas, pero en lo de la columna, puedes ver el resultado en mi primer comentario, digo yo que por algo será.