Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 10:41
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: NotePad++, Sublime Text, Brackets o DreamWeaver, Opiniones sobre cual eleg

Cita:
Iniciado por fede5426 Ver Mensaje
No se de que forma estarás usando NotePad++ y SublimeText, no mencionas Emmet en ningún lado asi que intuyo que no lo usaste, lo que me parece raro.

He probado los dos y me quedé con SublimeText+Emmet.. codeas excesivamente rápido usando este plugin, o por lo menos yo que ya estoy acostumbrado a usarlo voy muy rápido.

Con solo escribir esto:

nav>ul>li*5>a[href="#"]>img

Presionas tab y obtenes esto:

[...]

Obviamente solo como ejemplo..

Pero sin dudas es la opción que yo elegi y no tengo pensado cambiarlo por ahora..

Debo decir que no use Brackets, y DW.. meh, ni me dan ganas de nombrarlo.

Por cierto, hay uno nuevo que no he probado.. se llama Atom y tiene buena pinta, pero como dije no lo probé así que tampoco tengo experiencia como para recomendarlo, simplemente lo dejo por si a alguien le interesa.

Saludos
He visto Emmet pero aún no lo he utilizado.
Emmet para HTML está muy bien por lo que he visto pero ¿tambien sirve para CSS o JavasScript?

De no ser así se sigue dependiendo del programa que estés usando (o algun plugin como emmet para css, javascript, php, etc) y es en ese sentido que veo Brakets mucho mas eficiente y siempre se le puede añadir emmet para html que tambien lo soporta brakets.

Atom tambien tenia buena pinta pero tardaba mas en arrancar y consumia mas recursos, por lo que lo descarté.