Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 09:31
esnar1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Creacion Base de Datos Relacional

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Por lo pronto, no sabemos qué fallos te está dando porque no los describes. Pueden ser de la base o programáticos, con lo que lso fallos pueden estar en cualquier parte.
Si son de la base es probable que sean referidos a las dependencias de FK, un error de principiante común cuando se intenta insertar un registro en una tabla sin la FK de la tabla de la que depende.
También podría ser que sean errores de sintaxis, o bien de datos. No podemos adivinar, asi que comencemos primero con que nos digas de qué errores estás hablando, Y me refiero a los menajes reales que la base de datos te devuelve, y no mensajes que tu hayas programado para que devuelva ante fallos.
Tienes toda la razon. El problema basico es el siguiente:

- Creo un registro en la tabla llamada 'tabla'. por ejemplo: tabla 1, para el numUsuario nº 1.

- Y a la hora de crear un segundo registro, por ejemplo "tabla 2" para el usuario 1 me dice literalmente "Duplicate entry '1' for key 'numUsuario'"

Esto es por que no pudes crear 2 registros en la misma tabla para la misma clave primaria (creo).

El caso es que yo quiero poder crear mas de varios registros en la tabla "tabla" para el mismo numUsuario. Para que un usuario pueda crearse varias tablas de gimnasio.

Por eso he pedido ayuda, para saber si deberia cambiar algo en el diseño de la base de datos o como deberia hacerlo...