Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 16:05
BlackJccl1
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 304
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Insertar Datos en dos tablas relacionadas

bueno seria una maravilla si se pudiera hacer eso pero para eso tengo que darle la instrucción lo que sucede es que en dentro de un insert que hago para la empresa tengo un update para actualizar el id de la empresa dentro de la tabla contacto ya que cuando se registra ese campo se llena en "0" de la siguiente manera
Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO empresa(jc_empresa_nombre,jc_empresa_razon_social,jc_empresa_ruc,jc_empresa_matriz,                       jc_empresa_rubro,jc_empresa_pais,jc_empresa_departamento,jc_empresa_provincia,jc_empresa_distrito,jc_empresa_direccion,jc_empresa_categoria,
  2.                             jc_empresa_telefono,jc_empresa_email,jc_empresa_pagina_web,jc_empresa_tipo,jc_empresa_contacto,jc_empresa_fecha_actualizacion)
  3.                VALUES('$ne_nombre','$ne_razonsocial','$ne_ruc','$ne_matriz','$ne_rubro','$ne_pais','$ne_departamento','$ne_provincia','$ne_distrito','$ne_direccion','$ne_categoria','$ne_telefono','$ne_correo','$ne_paginaweb','$ne_tipo','$ne_contacto','$ne_fechactualizacion')";
Cita:
Editado: Código de programación no permitido en foros de Bases de Datos.
Leer las normas del foro, por favor.
y por algun motivo un usuario me reporto que los datos se repetían de una empresa y verifique y efectivamente se repetían pero mas no el Id por eso pense que existia un problema con los insert y mejor seria hacer un SP para asegurar la llegada de los datos sin problemas