Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 05:15
Zyrah
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: trabajar de nuevo tras un año en paro

Gracias por contestar, tenéis razón, soy programadora así que creo que solo volviendo a trabajar y con algo de práctica recordaré todo y solo tendré que adaptarme a la nueva empresa :)

Soloandroid lo que parece mentira es que hayas leído mi post y lo hayas entendido mal, no me estoy pensando en si cogerlo o no sino que tengo miedo de no acordarme de las cosas una vez me hayan cogido, si es que lo hacen, puesto que en cuanto vtuve conocimiento de la oferta entregué mi CV, yo no voy a ir de rodillas aningún lado porque aunque esta oferta está genial hay otras que no y claro como no tenemos trabajo aceptaríamos cualquier cosa con tal d etrabajar, asi van las cosas que cada día se aprovechan más, pero ese es otro tema... ya se que las cosas están mal y precisamente por eso con mi hija que aun no tiene ni 4 meses estoy dispuesta a dejarla en una guardería e irme a trabajar,precisamente por ser de España, tener hijos y tener 30 som handicaps y es por eso que tengo miedo también, en cuanto me pregunten si tengo hijos hay posibilidad de que se echen atrás, pues ya me ha pasado hace años que me dijeron que si tenía pensado tenerlos no me iban a contratar... parece mentira que tú seas de España y no tengas en cuenta todas estas cosas, solo quise compartir mis dudas con otros de mi gremio, para saber cómo hicieron otros en mi situación o cómo harían, y si además debería hacer algún curso de reciclaje.

lancé esta duda "La cuestión es que me da un poco de miedo que se me hayan olvidado cosas o me haya quedado obsoleta en este año sin trabajar, aún así me lanzaré ya que el que no arriesga no gana y no puedo quedarme a verlas venir, pero tengo un poco de miedo, comentandolo con conocidos que se dedican a ésto, les dije que estaba mirando algún curso de reciclaje o algo parecido para ponerme al día y me dijeron que me dejara de eso, que me lanzara de nuevo al mercado laboral y en poco tiempo estaré de nuevo actualizada, alguien se ha visto en mi misma situación?" me ha salido la oportunidad y ya el cliente ha visto mi currículum, me han dicho que tengo muchas posibilidades de que me cojan, ahora solo tengo que esperar a ver si es así, no lo dudé ni un momento y es por eso que escribí.

Buenas tardes.

Última edición por Zyrah; 30/08/2015 a las 05:21