Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 20:38
Avatar de siddartha23
siddartha23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Funciones en Wordpress

'id-para-tu-script-da-igual-cual-sea' -> Este es el identificador del script que vas a incrustar en el DOM puedes usarlo, por ejemplo, para crear una 'dependencia', digamos que tienes dos scripts funciones.js y miscripts.js cada uno con su identificador: Funciones-js y Mis-Scripts-js respectivamente y necesitas que el segundo script siempre cargue después de funciones; al llamarlo puedes pasarle un array con el identificador del primer script :
Código PHP:
Ver original
  1. wp_enqueue_script( 'Mis-Scripts-js', get_stylesheet_directory_uri() . '/js/miscripts.js', array('Funciones-js') );

'ruta-del-archivo-js-a-incrustar' -> Como ves uso la función get_stylesheet_directory_uri() para ubicar la ruta hasta el archivo style.css de mi tema y luego sigo la ruta hasta donde tenga mi script.

'incrustar_archivo_javascript' -> Aquí pones el nombre de la función que estas usando para cargar el script en el DOM, en tu caso la función es incrustar_archivo_javascript(), no necesitas poner los paréntesis.

Para lo otro necesitas hacer un WP_Widget y registrar un sidebar si no te basta con los que ya tienes...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web