Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 07:42
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Dos versiones del mismo sitio!

Hola de nuevo,

No sé, lo de pasar parámetros por la uRL me parece un poco complejo porque deberías de estar pasando esa variable continuamente para no perderla ¿no?

Más que pensar en una web multiidioma pensaría en el carrito de la compra de Drupal_commerce en la que se guardan los productos si haber abierto sesión de usuario, me explico:

1 - al tipo de contenido le creas un campo en el que cada vez que crees un nodo le digas si es para "mayores" o no
2 - Al entrar en el sitio, cuando dieran al "botón" en el que dicen su edad se cree una variable de session de usuario anónimo.
.
3 - Luego con hook_node_acces() das acceso o no al nodo: obtienes la variable del nodo y creas un condicional permitiéndole el acceso o no al nodo dependiendo de las dos variables.

No he usado nunca el hook_node_access, pero en su día. como no conocía esta función, hice lo mismo pero en la plantilla de node.tpl.php (o en page..tpl.php ahora no recuerdo), en la que obtenía el nid (numero de nodo), luego con esta obtenía la variable del nodo donde dice la edad (que te decía en el 1º paso ) y con un if le decía si podía mostrar la página dependiendo de esta última y de la de session y o le enviaba a la típica de "acceso denegado si no cumplía la condición).


Otra cosa son las imágenes, estas si tendrán acceso por URL, pero para esto también hay un hook maravilloso, que guardando las imágenes en la carpeta private, puedes hacer lo mismo que en el nodo.

No sé si me he explicado my bien, pero creo que no es complicado de hacer, si no me he explicado bien o lo que sea te cuento más detalladamente.


(por supuesto, lo mismo hay un módulo que lo haga, lo desconozco, pero aunque lo hubiera, creo que instalar un módulo para esto no sé si merece la pena)

saludos

Última edición por JustinKO; 02/09/2015 a las 07:53