Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 21:30
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Respuesta: Dos versiones del mismo sitio!

Creo que tienes razón con eso de que resultaría muy cansado eso de pasar parámetros a la URL. Me parece mejor lo de las sesiones.

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje
...pensaría en el carrito de la compra de Drupal_commerce en la que se guardan los productos si haber abierto sesión de usuario
Estuve leyendo y veo que por default, hay sesiones en Drupal. Así que aunque el visitante no se loguee, detrás hay una sesión anónima. Ya empezamos bien.

El status está así: Cree un formulario para filtrar al visitante. Dependiendo lo que elija, se crea una variable de sesión llamada primaria, o bien secundaria.

NOTA:
Aquí en México la educación básica se divide en 2, primaria y secundaria. La primera dura 6 años, la segunda 3 y es la antesala de la educación média superior. Imagino que en España los tipos de educación se llaman distinto, ¿no?


También, como indicaste, cree un nuevo campo llamado categoría dentro del tipo de contenido. Así que cuando genero un nuevo artículo, estoy obligado a seleccionar si está dirigido a primaria o a secundaria. E hice que el alias para ese tipo de contenido contenga dicha categoría. Cree 2 artículos con el mismo nombre pero con distinta categoría:
  1. http://localhost/www/drupal/primaria/educación-sexual
  2. http://localhost/www/drupal/secundaria/educación-sexual

Partamos de aquí, ¿te parece?

Hablas de hook_node_acces() y de hacer if's con él. Digamos que tenemos 100 artículos en 20 secciones. No resultaría muy práctico hacer 100 if's para cada artículo.

Cómo ves.