Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 09:07
Zyrah
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: trabajar de nuevo tras un año en paro

mucha sgracias por contestara todos! :)

gran Wakka la verdad es que nunca había estado tanto tiempo sin trabajar, solo una vez y fue para estudiar ésta profesión, y tenía esa inseguridad de si era mucho tiempo un año, pero por lo que veo no es para tanto, yo sé que lo sé hacer y solo tengo que recordarlo y volver a la práctica :) la verdad que ya estoy más tranquila, no se puede vivir con miedo no?

estoylol sobre quedarme cuidado de mi peque hasta los 2 años... por un lado me encantaría (aunque no creo que hasta los 2 años no se si me entendéis pero en parte echo de menos trabajar) pero no puedo puesto que solo trabaja mi pareja y hay muchos gastos...

La oportunidad encaja totalmente conmigo, está cerca de casa, es para trabajar exactamente con lo que yo se hacer y el horario no está mal, he echado en otra muy cerca también, que es media jornada y permiten trabajar desde casa pero hay muchos inscritos y no han movido CV o igual ya tienen gente y no han quitado la oferta... esa sería quizás la ideal, media jornada y desde casa pero como no se puede elegir...

gnzsoloyo opino igual, le has dado en el clavo como te dijeron jeje


barryallen878 me gustaría poder desarrollar páginas web por mi cuenta el día de mñana aunque no se si lo conseguiré, no es fácil montarse por cuenta propia y tener un negocio próspero...

en fin es lo que nos toca vivir hoy en día! vivir para trabajar, menos mal que me gusta mi trabajo XD