Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 02:13
rf2016
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario que envíe a 2 correos

Lauser:
- Yo no he faltado el respeto a nadie. He contestado igual que lo estás haciendo tú conmigo. Acaso me estás faltando el respeto tú?
- No, no me equivoco. No he posteado donde me ha dado la gana. Sé que en un formulario, el que ejecuta la orden es el PHP, pero mi pregunta era que si podía conseguir lo que yo quería modificando solamente el código HTML. Lo que yo he colgado es código HTML, y mi pregunta era sobre código HTML, así que está bien puesto en la sección de HTML. Otra cosa es que la respuesta sea que alguien me diga: NO, no se puede hacer eso que preguntas sólo con el código HTML.
- "hecho" es del verbo hacer y se escribe con "h". Espero que no te lo tomes como otra falta de respeto y me envíes otra advertencia o me expulses del foro. Es sólo un consejo para que no des "mala imagen".

xfxstudios y PHPeros:
Estas respuestas contestan a mi pregunta. Me resuelven la duda que tenía. Ya veo que no se puede hacer. No sabía que el PHP sobreescribía los parámetros con el mismo key. Ahora lo sé. Muchas gracias a ambos por la ayuda.

Última edición por rf2016; 04/09/2015 a las 02:19