Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 12:37
carlos__333
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema al agregar elemetos HTML cn JQUERY

Tengo lo siguiente al presionar en un div debe ir a buscar un contenido por php y generarme n cantidad de div segun lo que generó el script php luego estos div creados tiene un evento onclick son creados con una clase establecida (quincena), defini el $('.quincena).click... creandole un controlador para cuando se le presione click a los elementos con class = quincena, sin embargo se crean los div pero al darle click no hacen nada aki el codigo, es como si estuviera presionando el elemento detras de ellos y ellos no existiesen

Código HTML:
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>RED EXTERNA VENETUR MARGARITA, S.A </title>
<link rel="stylesheet" href="com/pure-min.css">
<link href="com/style.css" rel="stylesheet" />
<meta http-equiv="pragma" content="no-cache" />
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=7" />
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-store" />
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1">
<link rel="stylesheet" href="com/jquery-ui.css">
<script type="text/javascript" src="com/jquery-1.10.2.js"></script>
<script type="text/javascript" src="com/jquery-ui.js"></script>
<script type="text/javascript">
	$(document).ready(function () {
		$('.mes').click(function() { 
			$('.mes >  div' ).hide();
			$('.mes >  div').remove();
			var opt = $(this).attr('id');
			var ced = $("#Hcedula").val();
			$.ajax({
			    url: 'getrecibos.php',
			    type: 'post',
			    data  : { cedula: ced, mes: opt }, 
			    success: function(data) {
			    	var arr=JSON.parse(data);
			    	var i=0;
			    	for(i=0;i < arr.length;i++){
			    		$('#'+opt).append("<div class='quincena'  id='"+arr[i] +"'>Quincena "+arr[i]+"</div>");	
			    	}
			        $('#'+opt+'>  div' ).show();
			    },
			    error : function(err, req) {
			        alert("Ha ocurrido un error porfavor recargue la pagina y vuelva a intentarlo.");
			    }
			});
		});
		$( ".quincena" ).click(function() {
			alert("quincena");
	      	var id=$(this).attr("id");
	      	window.open("generarrecibo.php?q="+id, 'window name', 'window settings');
	      	return false;
	    });		 


	       	
	});
	
</script>
</head>
<body>
	<input type="hidden" id="Hcedula" value="<?php echo $_SESSION['usuario']['cedula'];  ?>"/>
	<div class="center_div" >
	    <div class="b-content">
			<div class="menu-b">
				<div class="calendario">
					<div class="trimestre">
						<div class="mes" id="01" style="background: #47F0EB; opacity: 0.8; filter: alpha(opacity=70); color:#BDBDBD;"><p class="texto">Enero</p>
						</div>
						<div class="mes" id="02" style="background: #F75E17; opacity: 0.8; filter: alpha(opacity=70); color:#BDBDBD;"><p class="texto">Febrero</p>

						</div>
						<div class="mes" id="03" style="background: #1C66F5; opacity: 0.8; filter: alpha(opacity=70); color:#BDBDBD;"><p class="texto">Marzo</p>

						</div>
						<div class="mes" id="04" style="background: #66F508; opacity: 0.8; filter: alpha(opacity=70); color:#BDBDBD;"><p class="texto">Abril</p>

						</div>
						<div class="mes" id="05" style="background: #EB0AE0; opacity: 0.8; filter: alpha(opacity=70);color:#BDBDBD;"><p class="texto">Mayo</p>

						</div>
						<div class="mes" id="06" style="background: #F00A17; " ><p class="texto">Junio</p>
							
						</div>
					</div>
					<div class="trimestre">
						<div class="mes" id="07" style="background: #F00A17;"><p class="texto">Julio</p>

						</div>
						<div class="mes" id="08" style="background: #47F0EB;"><p class="texto">Agosto</p>

						</div>
						<div class="mes" id="09" style="background: #F75E17; "><p class="texto">Septiembre</p>

						</div>
						<div class="mes" id="10" style="background: #1C66F5; "><p class="texto">Octubre</p>

						</div>
						<div class="mes" id="11" style="background: #66F508;"><p class="texto">Noviembre</p>

						</div>
						<div class="mes" id="12" style="background: #EB0AE0;"><p class="texto">Diciembre</p>

						</div>
					</div>
				</div>
				
			</div>
	    </div>

</body>
</html>