Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 18:12
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con decimales.

Cita:
Number (objeto)
El objeto Number es un objeto envolvente sencillo para el tipo de datos número, lo que quiere decir que puede manipular valores numéricos primitivos utilizando los métodos y propiedades asociadas con el objeto Number. La funcionalidad proporcionada por este objeto es idéntica a la del objeto Number de JavaScript.

Debe utilizar el constructor Number cuando llama a los métodos del objeto Number, pero no necesita utilizar el constructor cuando llama a las propiedades del objeto Number. El ejemplo siguiente especifica la sintaxis para llamar a los métodos y propiedades del objeto Number.

A continuación se muestra un ejemplo de llamada al método toString del objeto Number:

myNumber = new Number(1234);

myNumber.toString();
Devuelve una cadena que contiene la representación binaria del número 1234.

A continuación se muestra un ejemplo de llamada a la propiedad MIN_VALUE (también denominada constante) del objeto Number:

smallest = Number.MIN_VALUE


Resumen de los métodos del objeto Number
Método Descripción
toString

Devuelve la representación de cadena de un

objeto Number.

valueOf

Devuelve el valor primitivo de un objeto Number.





Resumen de las propiedades de un objeto Number
Propiedad Descripción
MAX_VALUE

Constante que representa el número mayor que se puede representar (IEEE-754 de doble precisión). Este número es aproximadamente 1.7976931348623158e+308.

MIN_VALUE

Constante que representa el número menor que se puede representar (IEEE-754 de doble precisión). Este número es aproximadamente 5e-324.

NaN

Constante que representa el valor de Not a Number (NaN).

NEGATIVE_INFINITY

Constante que representa el valor de infinito negativo.

POSITIVE_INFINITY

Constante que representa el valor de infinito positivo. Este valor es el mismo que la variable global Infinity.





Constructor del objeto Number.

Sintaxis

myNumber = new Number(valor);

Argumentos

valor El valor numérico del objeto Number que se está creando o un valor que se va a convertir en un número.

Descripción

Constructor; crea un nuevo objeto Number. Debe utilizar el constructor Number cuando utilice los métodos toString y valueOf del objeto Number. No se usa un constructor cuando se utilizan la propiedades del objeto Number. El constructor new Number se utiliza fundamentalmente como marcador de lugar. Una instancia del objeto Number no es lo mismo que la función Number que convierte un argumento en un valor primitivo.

Reproductor

Flash 5 o posterior.

Ejemplo

El código siguiente construye nuevos objetos Número.

n1 = new Number(3.4);
n2 = new Number(-10);