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  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 18:14
Tachikomaia
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Respuesta: Problema con decimales.

Algunas cosas salen con mala sangría porque están en una tabla, no las puedo copiar bien

Cita:
Math (objeto)
El objeto Math es un objeto de nivel superior al que puede acceder sin utilizar un constructor.

Utilice los métodos y propiedades de este objeto para acceder y manipular constantes y funciones matemáticas. Todas las propiedades y métodos del objeto Math son estáticos y deben llamarse utilizando la sintaxis Math.method(argumento) o Math.constant. En ActionScript, las constantes se definen con la máxima precisión de números con coma flotante IEEE-754 de doble precisión.

El objeto Math está admitido por completo en Flash Player 5. En Flash Player 4, los métodos del objeto Math funcionan, pero se emulan usando aproximaciones y es posible que no sean tan precisos como las funciones matemáticas no emuladas que soporta Flash Player 5.

Algunos de los métodos del objeto Math toman el radián de un ángulo como argumento. Puede utilizar la ecuación siguiente para calcular valores de radianes o sencillamente pase la ecuación (introduciendo un valor para grados) para el argumento radián.

Para calcular un valor de radián, utilice esta fórmula:

radián = Math.PI/180 * grado
A continuación se muestra un ejemplo de pasar una ecuación como argumento para calcular el seno de un ángulo de 45 grados:

Math.SIN(Math.PI/180 * 45) es lo mismo que Math.SIN(.7854)



Resumen de los métodos del objeto Math
Método Descripción
abs

Calcula un valor absoluto.

acos

Calcula un arco coseno.

asin

Calcula un arco seno.

atan

Calcula un arco tangente.

atan2

Calcula un ángulo desde el eje x hasta el punto.

ceil

Redondea un número al entero más cercano hacia arriba.

cos

Calcula un coseno.

exp

Calcula un valor exponencial.

floor

Redondea un número al entero más cercano hacia abajo.

log

Calcula un logaritmo natural.

max

Devuelve el mayor de dos números enteros.

min

Devuelve el menor de dos números enteros.

pow

Calcula x elevado a la potencia de y.

aleatorio

Devuelve un número seudoaleatorio ente 0,0 y 1,1.

round

Redondea al número entero más cercano.

sin

Calcula un seno.

sqrt

Calcula una raíz cuadrada.

tan

Calcula una tangente.





Resumen de las propiedades de un objeto Math

Todas las propiedades del objeto Math son constantes.
Propiedad Descripción
E

La constante de Euler y la base de los logaritmos naturales (aproximadamente 2,718).

LN2

El logaritmo natural de 2 (aproximadamente 0, 693).

LOG2E

El logaritmo en base 2 de e (aproximadamente 1,442).

LN10

El logaritmo natural de 10 (aproximadamente 2, 302).

LOG10E

El logaritmo en base 10 de e (aproximadamente 0,434).

PI

La relación entre la circunferencia de un círculo y su diámetro (aproximadamente 3,14159).

SQRT1_2

El recíproco de la raíz cuadrada de 1/2 (aproximadamente 0, 707).

SQRT2

La raíz cuadrada de 2 (aproximadamente 1,414).