Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 13:18
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Dudas de novato con drupal

Hola y bienvenido al Foro y bienvenido a Drupal,

Lo primero comentarte que creo no tengas un gran problema con lo que quieres hacer, es algo de lo más básico y sencillo. Eso sí, vas a tener que estudiar y documentarte bastante, no por lo que preguntas, si no por todas las dudas que tendrás a partir de ahora. También te digo, que por lo menos para mí, está mereciendo mucho mucho la pena el esfuerzo (hoy por ejemplo he estado un buen rato estudiando Drupal).

más o menos quieres hacer el siguiente menú (por ejemplo)

Deportes
Política
Actualidad

Y que la pulsar en Deporte te aparezcan una página con los artículos de Deporte ¿verdad? (me aseguro de entender bien porque luego me pasa lo que me ha pasado en un post hace poco )

Lo que tienes es que crearte la taxonomía con sus térmimos (Deporte, Política…), n el tipo de contenido, créate un campo para poder referenciar esos contenidos a la taxonomía y después crearte el menú, que con el módulo Taxonomy menu te lo hace automático.

Una vez hecho esto, cuando pinches en el elemento del menú te creará una página con todos los nodos de ese término.

También puedes hacer uso de las vistas (módulo views) para las páginas., pero esto es algo más avanzado.

Busca en google que hay infinidad de tutoriales para hacer esto que te cuento. Pero vamos, que creo quedeberías preparare un poco lo que es lo básico de Drupal.

Saludos