Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2015, 20:03
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Fuerza bruta lógica, ejemplos.

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Es lo mismo que te dije yo, te acordás? te dije que tu código es tan trivial que lo hago con 5 instrucciones de C# y lo hago configurable por afuera con un archivito XML.
Lo mismo no, si hubieses dicho que era fuerza bruta y que había algoritmos mejores y blablabla como me dijo otro quizá hubiese investigado fuerza bruta y esos algoritmos.

Cita:
Ese programita que hiciste que te pide un par de parámetros y después va sumando 1 hasta llegar a cierto resultado. Eso es exactamente fuerza bruta. ¿Cómo mejorarlo? no tengo idea porque nunca pudiste dar una explicación CLARA de a dónde querés llegar.
Puede ser que no la haya dado, pero el tema ahora no es ese programa.
Además ¿cuando profundicé sobre qué hacía mi programa? No lo recuerdo, hablamos de unir funciones, de hacer que aparezca una tabla más o menos estilo excel en la pantalla, cómo el usuario puede describir condiciones... en fin, no recuerdo haber hablado profundamente contigo sobre qué hace mi programa, ni recuerdo haber planteado un tema recientemente (en meses) sobre cómo mejorar el sistema que usa -sí cómo mejorar/hacer cuestiones gráficas y de lo que dije, pero no el método conque mi programa busca soluciones-.
La respuesta que me dieron no era en un tema sobre mi programa además, era sobre cómo hacer una investigación de forma óptima en un videojuego -sin mi programa ni algo extraño-, pero quien respondió se enfocó bastante en el tema de programación y "por casualidad" mi programa usa un método de investigación similar al que yo estaba diciendo de hacer en ese videojuego, entonces resultó útil para mi programa aunque como dices es algo bastante lejano, no pensaba ni pienso profundizar o aplicar esto ahora, pero sí se me despertó la curiosidad suficiente como para preguntar.
O sea, difícilmente hayas visto una explicación profunda y clara sobre el método de investigación o búsqueda de la solución porque recientemente no la he dado.

Cita:
Claro, la diferencia es que Superman tiene superpoderes ilimitados, y vos tenes ActionScript... me explico? más que superman tratando de llegar a sol, una metáfora más adecuada sería que estás tratando de ganar el Tour de Francia con una bici playera....
Sabes que no voy a cambiar de herramienta. Mi intención con el ejemplo no era decirte que soy superman o que Flash es ilimitado, lo que quise decir es que la existencia de algunos obstáculos no es concluyente de que algo no sirve.