Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 05:45
BeltranPeGe
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Modificación JSP - Problema menú

Buenos días y gracias a todos lo primero.

Jamás me había enfrentado a este lenguaje de programación y llevo dos días peleándome con él. De momento he conseguido realizar todos los cambios que quería menos uno: los nombres de las pestañas y subpestañas de menú.

<ul id="nav">

<li><a title="Nuestra Firma" href="#">Nuestra Firma</a>
<ul>
<li><a title="Qui&eacute;nes somos" href="quienes_somos.jsp">Qui&eacute;nes somos</a></li>


<li><a title="Equipo directivo" href="equipo_directivo.jsp">Equipo directivo</a></li>
<li><a title="Qu&eacute; hacemos" href="que_hacemos.jsp">Qu&eacute; hacemos</a></li>
<li><a title="Nuestra diferencia" href="nuestra_diferencia.jsp">Nuestra diferencia</a></li>
<li><a title="Metodolog&iacute;a" href="metodologia.jsp">Metodolog&iacute;a</a></li>
<li><a title="Contacto" href="contacto.jsp?accion=verFormularioContacto">C ontacto</a></li>
</ul>
</li>


Este es el código con el que entiendo debo trabajar y cada vez que cambio el href o los nombres de las páginas directamente desaparece. Desde CSS lo único que consigo, lógicamente es modificar fuentes y colores. Espero que me ayudéis porque puedo acabar saltando desde un séptimo. Gracias :)

Última edición por BeltranPeGe; 09/09/2015 a las 05:52