Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 12:31
mangeluz10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Expect Transferencia de archivos incompletos

Hola a todos, yo he utilizado este foro para resolver varias dudas de muchas cosas en programación. Ahora quisiera pedirles su ayuda ya que se que muchos deben tener experiencia en el tema del comando Expect en Unix para transferencia de archivos entre servidores.

El problema que tengo actualmente es que al momento de realizar la transferencia del archivo, este no lo traslada por completo, ejemplo un archivo de 500,000 en el server origen, lo traslada al server destino pero incompleto digamos a la mitad 250,000 registros, a nivel de código no le veo ningún problema, también a nivel red ya se ha verificado no hay perdida de paquetes de datos, por lo que después de tanta revisión pienso que es la manera en que es esta utilizando el expect, lo malo es que este hace el traslado de 5 intentos en uno realiza el traslado completo, y esto debe ser por alguna cuestión propia del EXPECT, alguien que la haya ocurrido esto y que pueda indicar como lo soluciono.

como les mencione anteriormente a nivel de código no presenta error, simplemente no traslada por completo el archivo y se tiene que realizar varios traslados, incluso se hacen manual, pero la idea es que esto este automatizado.

gracias amigos por su ayuda.