Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2015, 20:25
maxifk23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejercicio de facultad

Cita:
Iniciado por aguml Ver Mensaje
Yo sinceramente usaría un array de 30 punteros que corresponderían a los aeropuertos.
Luego crearía 30 estructuras y en cada una meto 3 punteros en cada una y que serian los empleados.
Luego manejaria las ventas de cada empleado usando listas simples listas simples.
Luego supongo que al crear una venta supongo que tendrías que indicar el aeropuerto y también el vendedor así que usas el puntero hacia ese aeropuerto y creas una entrada en ese empleado en concreto y si ese empleado no existe informas de ello.
Para obtener el total que ha vendido un empleado solo tendrías que usar el índice de ese aeropuerto y el del empleado para acceder a su lista donde estarían todas sus ventas.
Seria algo como:
for (Lista z=lista->inicio; z != NULL; z=z->siguiente)
Total += z->valor;
sisi sabes lo que pasa que arrays lo vemos para el segundo parcial y estos son ejercicios tipo parcial y me la tengo que arreglar sin eso(una pelotudes ya se que lo veamos despues)
es mas el tipo me los hace hacer en pseudocodigo y bue, yo como vi algo de c primero lo iba hacer en el dev c++ y despues cuando vea bien que funcione lo paso pero bueno
el lunes hablo con el tipo
gracias gente