Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 08:40
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Que estudiar ahora?

Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
en contraposicion a 'lenguajes serios como C#'
Si te fijas bien, yo claramente dije que java es un lenguaje serio, horrendo, pero serio.
Dame un solo ejemplo de una característica del lenguaje java que permita afirmar que no es un lenguaje horrendo, por favor. Si aún al día de hoy java parece un subconjunto de lo que era C# 3.0 en el 2007, ajajaja. Ni si quiera se puede hacer un List<int>, que asco.

Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
Tu no das tus opiniones, sino que afirmas y sentencias con una seguridad y desprecio a lo/s demas simplemente sorprendente.
Te digo lo mismo que le dije a Tachikomaia: No será que tenés un sentido de la identidad con el lenguaje que usas y te sentís insultado cuando te mencionan las deficiencias del mismo? Yo no insulté a nadie, y si te sentís insultado disculpas. Nada de eso quita que java es un lenguaje patético y horrible, no me importa si tu sistema mantiene la rotación de la tierra, no estoy hablando de eso.

Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
Por ponerte un ejemplo real
Fijate bien que todo lo que estás hablando no indica ninguna ventaja de java en sí mismo, ni siquiera de la JVM como plataforma, si no de Linux versus Windows, lo cuál como te dije antes, es el UNICO argumento que podés esgrimir para defender un lenguaje arcáico y patético como java. El día que .Net sea soportado en Linux correctamente (para lo cuál falta muy poco), se acabó java. Se te acabaron las razones para defender un lenguaje dinosaurio que requiere 5 días de tipear código como un monito y crear 200 clases para hacer algo que en C# lo resolves en 5 líneas.

Y aunque eso nunca ocurra (porque lo dijo un random en un foro?) sigue sin ser un motivo para defender java. En cualquier caso las ventajas de las que estás hablando te las proporciona la JVM, y no ese lenguaje horrible e inservible. Tranquilamente podrías usar la JVM con un lenguaje decente como Kotlin, o Scala, o Clojure.

Por cierto la base de datos no tiene absolutamente nada que ver con nada. Desde .Net como cualquier otra plataforma te podes conectar a cualquier base, no solo SQL Server. No me importa lo que te quisieron vender. Yo uso .Net con MySQL y es totalmente transparente. Incluso Migrations soporta MySQL.


Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
porque no tenias nivel para programar en Java
JAJAJ. Seguramente necesito mucho "nivel" para programar en un lenguaje deforme y subnormal que tiene la mitad de la funcionalidad que tenía C# hace 10 años... AJAJAJAJAJA.

Un saludo.

Por cierto: los que parecen haber descubierto la programación funcional hace 2 días son en general los programadores java, yo vengo usando LINQ desde C# 3.0. Fijate quién "llegó tarde", si hasta PHP tuvo esas cosas antes que java.

Última edición por agleiva; 13/09/2015 a las 09:18