Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 14:28
sranonym
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web no avanza. ¿Alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Primer fallo: Estás en un "target" o mercado muy saturado (demasido) y compites con "grandes" que llevan muchos años en esto.
Segundo fallo: Te limitas únicamente a noticias y para esto "los grandes" son más rápidos. Los grandes tienen unas capacidades de poder publicar la noticia al instante, reciben las notas de prensa de las marcas, etc. etc. y eso hace que ellos siempre tengan la noticia "los primeros". Vas a su sombra.
Tercer fallo: No me ofreces "nada nuevo". ¿En que se diferencia "tu producto" de Xataka (por ejemplo)?
Cuarto fallo: Comunidad. No tienes nada de comunidad (en parte porque no tienes visitas). Yo cuando leo un blog y más de noticias me gusta y dedico mi tiempo a leer los comentarios que en ocasiones se tarda más tiempo que en leer la noticia en si.
Quinto fallo: Redes sociales. Te limitas unicamente a publicar de manera automática las nuevas entradas. No tienes una comunicación con tus visitantes, no le das "bomba" a tus contenidos estrellas.
¿Sexto fallo? ¿Has revisado las horas de más actividad de tus seguidores en las redes sociales (va un poquito por lo anterior)? Tal vez estés publicando tus artículos a la hora menos adecuada, programar las entradas a la hora idónea (la de mayor afluencia en las redes sociales de tus seguidores) ayudará bastante, si no acabará al fondo del time line y se perderá.

Por otro lado me hace gracia lo de "el plugin número 1 de SEO". A mi parecer el Yoast por mucha propaganda y seguidores que tenga no es ni por asomo el número uno. En vez de decir eso del numero uno, di directamente que utilizas el Yoast. Además tendrás "el número 1" pero lo tienes tan bien configurado que tu página no tiene ni título, ni descripción, ni palabras claves (aunque ya no sirven de mucho) NI NADA, toda la "optimización" que te hace ese plugin está dirigido a las redes sociales y para añadir las estadísticas de Google (mira el código fuente).

Además tu página solo lleva en línea desde mayo, todavía es muy nueva y no se pondrá en primer lugar en Google (y más con la competencia tan feroz que tienes).

Tal vez ese "borrón y cuenta nueva" te ha perjudicado y Google te ha "penalizado" si has eliminado todos los enlaces que tenias en su directorio sin redirecciones, sin su eliminación correcta, etc.
Haré lo que me mencionas, gracias. Sobre la penalización de Google, sabes si acaban despenalizando?