Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 12:07
aguslomejor1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasar un ID través de un fórmulario

¡Muy buenas tardes! Recurro a ustedes con el fin de que si pueden me ayuden a solucionar un problema que estoy teniendo con mi web...

Resulta que en mi sitio tengo un sistema de likes creado, el mismo cuenta con tres columnas: idLike;idPublicaciondeLike;idUsuarioLike...

El tema es el siguiente... Yo lo que estoy haciendo es que cuando el usuario le da a Me Gusta en una publicación pase por parámetro php el id de usuario que le dio el like y el id de la publicación, el tema es justamente EL LIKE DE LA PUBLICACIÓN, ya que en este yo paso en mi php el código de la publicación pero cuando le doy clic al botón me guarda en mi base de datos un 0 como id de la publicación en cuanto debería de ser otro.. Más info:

Código PHP:
if ((isset($_POST["MM_insert"])) && ($_POST["MM_insert"] == "form2")) {
  
$insertSQL sprintf("INSERT INTO `lkes` (idUlike, idPubLike) VALUES ($_SESSION[MM_IdUsuario], $row_Publicaciones[idPublicacion]");

  
mysql_select_db($database_Conexion$Conexion);
  
$Result1 mysql_query($insertSQL$Conexion) or die(mysql_error());

Una de las soluciones que se me ocurrieron fue pasar el id de la publicación por un hidden en el formulario, aunque este puede que le modifiquen la idPublicacion, ya que los hidden con una herramienta comprobé que pueden ser modificados.

Muchas gracias! Y buen finde